Escándalo en la familia Rial

Terrible audio de Rial a More: “Te juntás con negros, voy a cagar a trompadas a tu novio”

Desde Europa, el conductor le envió un audio durísimo a su hija, a la que acusó de "no hacer nada" y viajar todo el tiempo a una "provincia de mierda, en referencia a Córdoba, donde la adolescente tiene amigos

jueves 24 de mayo de 2018 - 12:07 pm

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, envió un durísimo audio a su hija Morena, a la que criticó por “no hacer un carajo” y amenazó al novio de la adolescente con “cagarlo a trompadas”.

Padre e hija mantienen un enfrentamiento que se hizo público días atrás, cuando More empezó a subir “Historias” a su Instagram contando detalles de las peleas que mantuvo en el pasado con Jorge.

Al parecer, Morena no se tomó a bien la nueva relación que mantiene su papá con Romina Pereiro. Tras varios días de “Historias” durísimas, Jorge Rial se cansó y le envió un audio en el que critica el estilo de vida que viene llevando y hasta amenaza con “cagar a trompadas” al novio de Morena: “¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba, donde Morena suele ir y de donde son sus dos últimos novios) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”.

Y continúa: “Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer”.

Sobre el final del audio, se escucha: “Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio”.

Pero luego reculó: “No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen”.

https://www.youtube.com/watch?v=L4kgj0xwtHE

COMENTARIOS