Televisión

Video: Mariano Iúdica volvió a pedir la pena de muerte

Durante una entrevista con Luis Novaresio, el conductor también se refirió a Macri, Cristina Kirchner, los piquetes y la inseguridad

jueves 24 de mayo de 2018 - 5:46 am

Mariano Iúdica estuvo como invitado en el programa de entrevistas de Luis Novaresio, con quien debatió sobre temas políticos y sociales.

Una de las frases más fuerte llegó cuando el conductor estaba hablando sobre la inseguridad. Sin tapujos, pidió la pena de muerte para los violadores.

“Al violador seguido de muerte y al violador de menores… qué querés que te diga… pena de muerte”, lanzó el presentador de Polémica en el bar.

Y profundizó su crudo análisis: “Todos los psiquiatras del mundo dicen que no es una enfermedad, es una patología. No se recupera más. El tipo sale y vuelve a violar. De solo pensarlo me acorta el aire”.

“Yo gatillo y le arranco los huevos a patadas. Yo y todos los que están acá, el 95 por ciento. Uno se te va a hacer el progre, pero la gran mayoría piensa igual”, agregó Iúdica, quien recordó el caso de Angeles Rawson, la joven de 16 años que apareció muerta en junio de 2013, por el cual fue condenado el portero Jorge Mangeri.

No fue la primera vez que el conductor se refirió a la pena de muerte. El año pasado, realizó un duro editorial en su programa cuando se refirió a Abril Bogado, la nena de 12 años, asesinada durante un asalto.

Otras frases de Iúdica:

La presidencia de Mauricio Macri: “Tiene una quimera de hacer de esto Suiza y para hacer de esto un país normal tenés que tener cosas que él no tiene. No tiene roce político, con Durán Barba no te alcanza. Nunca pensé que iban a errar tanto en la economía, la estrellaron”

El paso de Cristina Kirchner: “Es la esposa de uno de los mejores presidentes de la Argentina, que le tocó en estado de emoción violenta manejar el país y tenía todo para ser campeón del mundo y fuimos a jugar la promoción. Si hubiera hecho bien las cosas hoy seríamos Alemania”.

El elogio a Rogelio Frigerio: “Yo soy frigerista. Nunca tendría que haberse ido de la mesa chica. Realmente no saben qué es un pobre, qué es no tener para el colegio, o ir al colegio con escarcha, no lo saben, no tienen la más mínima idea. Crecieron ricos, y no es una falencia. Cuando vos pisás el hospital se te acomodan los huesos, te das cuenta de todo”.

La imagen de Hebe de Bonafini: “Hoy es una activista política, pero fue una revolucionaria con los derechos y fue una madre buscando justicia que conmovió al mundo entero. Fue una gran líder de una cosa que dio vuelta al mundo porque se metieron directamente con el diablo, que fue la dictadura militar del ’76. Todo el mundo la quiere a Hebe por lo que fue y no por lo de ahora”.

COMENTARIOS