Selección Argentina

Gallardo habló de la polémica por haber puesto a Armani

En conferencia de prensa, el técnico de River se defendió de los que lo acusaban de arriesgar al arquero convocado a la Selección

jueves 24 de mayo de 2018 - 12:59 am

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa post empate 0 a 0 con Flamengo por la Copa Libertadores. Sin embargo, el partido quedó a un lado por las declaraciones del técnico de River acerca de la polémica que se generó entre River y la Selección.

“Yo recibí un mensaje de Sampaoli el sábado por la noche diciéndome que Armani iba a estar en la lista de 23 jugadores y que si lo necesitaba para el miércoles iba a jugar”, dijo Gallardo, dando una versión completamente diferente a lo que se decía de una relación entre ambos entrenadores.

Además, aclaró que el arquero de Casilda se ganó con todas armas nobles la citación: “La convocatoria de Armani es muy merecida por lo que había hecho antes y por lo que hizo en River, me pone muy contento por él”.

Por último, analizó cómo le puede ir a Argentina en Rusia: “Como hincha de la Selección y fan de Messi, estoy ilusionado con el Mundial. Siempre que esté Messi, me ilusiono”.

COMENTARIOS