Mercado de pases

Guillermo Barros Schelotto: “Es hincha y sueña con jugar en Boca”

Con esas palabras se refirió el entrenador Xeneize sobre Guido Pizarro, el mediocampista que lo desvela para la Copa Libertadores

miércoles 23 de mayo de 2018 - 9:32 pm

Guillermo Barros Schelotto se coronó con la Superliga y una semana más tarde consiguió lo que el mundo Boca le exigía: avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso y a pesar del parate por el Mundial, el Mellizo ya piensa en el armado del plantel de cara al próximo semestre.

El refuerzo que lo desvela es el mediocampista del Sevilla Guido Pizarro, por el que luchó para traer en el mercado de pases anterior. “Pizarro es jugador de Selección, pero no sé si entra en las posibilidades económicas nuestras. También está la decisión de él, una decisión que pasa más del ser humano de salir de un lugar donde está bien”, se mostró realista Guillermo respecto a la diferencia de dinero entre Europa y América.

De todas formas, el entrenador dejó latente la posibilidad apelando al sentimiento del jugador: “pero sé que Pizarro es hincha de Boca y que sueña con jugar en Boca”.

Otro jugador que nombró, que es del gusto de él e intentó traer, es el defensor del Milán Gustavo Gómez: “No tengo ninguna duda futbolista, ni profesional y creo que le daría una jerarquía muy grande a Boca”.

COMENTARIOS