Seguinos en nuestras redes

Policiales

China pide a Malasia “todas las informaciones y pruebas” sobre la caída del avión

El pedido se realizó luego de que Najib Razak, el primer ministro malasio, anunciara que nuevas informaciones confirman que la aeronave desaparecida el 8 de marzo cayó al océano Indico

El gobierno de China le solicito a Malasia “todas las informaciones y pruebas” que llevaron a la conclusión de que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines se estrelló en el océano Indico, según informó de manera oficial el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, Hong Lei.
[pullquote position=”right”]China pide a Malasia “todas las informaciones y pruebas” sobre la caída del avión[/pullquote]

Además el funcionario destacó que la búsqueda de su país continúa y que espera que tanto Malasia como los demás países prolonguen sus esfuerzos por encontrar el avión.

Najib Razak, el primer ministro de Malasia, anunció más temprano que nuevas informaciones confirman que el avión desaparecido el 8 de marzo cayó al océano Indico.

Publicidad

La última señal del avión se detectó en una región al oeste del puerto australiano de Perth, lejos de cualquier sitio donde podría haber aterrizado, explicó Najib. De las 239 personas que viajaban en el Boeing 777-200, que desapareció hace más de dos semanas, 153 eran chinas.

China ha criticado duramente la coordinación de las autoridades malasias, desde la desaparición del avión. Especialistas señalaron al diario China Daily que sin restos, las pruebas no son claras.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR