Premier League

Hay reemplazante: Unai Emery sucederá a Arsene Wenger en Arsenal

El director técnico español llegará al conjunto de Londres con la difícil tarea de continuar el legado que dejaron 22 años del estratega francés en el banquillo

miércoles 23 de mayo de 2018 - 6:34 pm

Entre la danza de nombres de directores técnicos que circulan de equipo a equipo en todo el mercado europeo, hay uno que no pasa desapercibido y es el de Unai Emery. El español, de último paso por el París Saint-Germain, es el nuevo entrenador de Arsenal y será el reemplazante de Arsene Wenger tras 22 años sentado en el banco.

“Un nuevo amanecer, una nueva era, un nuevo capítulo”, anunció la cuenta de Twitter oficial del conjunto de Londres sobre la llegada del nuevo DT, que además del club francés pasó por Lorca Deportiva, Almería, Valencia, Spartak de Moscú y Sevilla, donde conquistó tres UEFA Europa League consecutivas.

Emery llega a la institución tras conseguir siete títulos en París durante los dos años que estuvo, aunque las eliminaciones en octavos de final por Champions League le jugaron una mala pasada, y firmará contrato por tres temporadas.

COMENTARIOS