Mundo Insólito

Separación china: quisieron cortarle, le pidió un último beso y le mordió la lengua

A veces un "último beso de despedida" es una pésima idea

miércoles 23 de mayo de 2018 - 6:21 pm

Las separaciones suelen ser dolorosas para la persona que es dejada, pero una mujer en Anhui, China, dio vuelta el guión: cuando su novio de 23 años quiso dejarla, le mordió la lengua y se negó a dejarlo ir, al punto que tuvo que ser rescatado por la policía.

El incidente ocurrió en la calle, cuando  el hombre le anunció a su pareja, de 26 años, que quería separarse. Ella le pidió un beso de despedida y él accedió. Pero ocurrió lo menos pensado.

La mujer le mordió la lengua de tal manera que se prendió a ella y no lo dejó ir durante varios minutos. Los testigos explicaron que se escuchaba al hombre llorar de dolor y luchar para desprenderse de la mordedura.

H1B0ySm1X_720x0__1

En las imágenes, publicadas por el mismo medio, se ve a dos oficiales intentando separarlos, algo que pudieron lograr después de tirarle gas pimienta. Ella cayó rendida al piso, desconsolada.

El ex novio fue trasladado de inmediato al hospital con cortes en la lengua, pero fuentes del centro de salud informaron que no presenta traumas graves.

S1cRJrmkQ_720x0__1

Los padres le explicaron a la policía que la mujer se volvió “mentalmente inestable”, después de haber sido estafada mientras compraba cosas en internet. Si bien recibió un tratamiento por sus ataques, esa podría ser la causa de su comportamiento.

COMENTARIOS