Policiales

La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

El sábado, el padre de Silvia Maddalena ingresó al consultorio donde trabajaba su hija y la encontró sin vida; sospechan que hubo un ataque sexual

miércoles 23 de mayo de 2018 - 5:38 pm

Esta semana, una noticia sacudió a la ciudad cordobesa de Alta Gracia: una odontóloga de 37 años fue encontrada sin vida en su consultorio, con signos de haber sido asesinada. El sábado, el padre de Silvia Maddalena ingresó al consultorio ya que la joven no respondía a sus llamados y la encontró sin vida.

Este miércoles, los primeros resultados de la autopsia revelaron que la joven murió por una asfixia manual y no descartan tampoco que Maddalena haya sufrido algún tipo de ataque sexual previo a su muerte.

La información sobre la autopsia fue publicada por La Voz.

El fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Peralta Ottonello, confirmó que la principal hipótesis de investigación es un intento de ataque sexual seguido de homicidio.

Los medios de comunicación cordobeses contaron que el cuerpo de la odontóloga apareció sin signos de resistencia y violencia pero con los pantalones bajos.

Según reconstruyeron los investigadores, Silvia Maddalena fue vista dentro del consultorio por última vez cerca de las 20 horas, cuando se despidió de la última paciente del día. Ahora, el objetivo de la Justicia es conocer quién fue la última persona que ingresó al consultorio y que pudo haber protagonizado el ataque.

COMENTARIOS