Mercado de pases

Andrés Iniesta confirmó su partida a Japón

El talentoso futbolista español reveló su nuevo destino a través de una foto en su cuenta de Twitter, donde se lo encuentra volando junto al presidente de Rakuten y dueño del Vissel Kobe

miércoles 23 de mayo de 2018 - 4:47 pm

Desde que Andrés Iniesta anunció su alejamiento del Barcelona, muchos países trascendieron como posibles destinos. En un principio el que sonó con más fuerza fue China, luego Japón y hasta se mencionó la alternativa de que desembarque en Australia; sin embargo, el propio futbolista fue el encargado de confirmar que irá al fútbol japonés.

El emblema catalán publicó una foto a través de sus redes sociales donde se lo ve volando rumbo al país asiático junto con Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, equipo en el cual jugará el hábil mediocampista.

La primera presentación de Iniesta será en Tokyo durante los próximos días, mientras que luego se realizará una segunda presentación en Kobe, la ciudad en la que juega el club y vivirá los años posteriores. En principio, firmará contrato por tres temporadas.

COMENTARIOS