Boca

Tras la salida de Magallán, Guillermo busca un reemplazo entre estos tres centrales

El DT xeneize ya tiene a sus elegidos. Ahora comienza la etapa de negociación con los clubes

miércoles 23 de mayo de 2018 - 2:51 pm

Luego de un buen semestre, Lisandro Magallán emigrará al Ajax de Holanda, por lo que Boca está obligado a salir a comprar un refuerzo para la zaga central. Teniendo en cuenta que el Xeneize debe afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, Guillermo ya puso el ojo en tres centrales.

El orden de prioridades es el siguiente:

1. Gustavo Gómez (Milan): Será el primero que irán a buscar. No juega un partido desde noviembre. Boca cree que se lo puede traer por 6.500.000 de dólares aunque tratarán de sacarlo por una cifra menor.

2. Ezequiel Garay (Valencia): Angelici dijo que les gusta y Gribaudo, el secretario, reconoció sondeos. Tiene a su familia instalada en España. Difícil, pero harán un intento.

3. Juan Foytn (Tottenham): El Tottenham se lo compró a Estudiantes en 10.500.000 de euros. Pero allá juega poco. En este caso, lo que se negociaría es un préstamo por una temporada para que pueda jugar la segunda parte de la Libertadores.

La venta de Magallán será la segunda más cara de un defensor en toda historia del club (sólo por detrás de Walter Samuel). El club neerlandés abonará 10 millones de dólares.

COMENTARIOS