Política

Peña en el Congreso: tarifazo, Dujovne, Quintana y carteles por doquier

En su exposición ante la Cámara Baja, el ministro defendió el rumbo de Gobierno actual y rechazó las críticas que recibieron los funcionarios cuestionados por los representantes de la oposición

miércoles 23 de mayo de 2018 - 2:21 pm

Con un informe en mano que supera las 1.000 páginas, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, asistió este miércoles al Congreso de la Nación, para responder las preguntas de los legisladores de la oposición.

Los diputados hicieron cerca de 2.000 preguntas, parte de las cuales fueron respondidas ya por el Gobierno Nacional a través de un escrito. En el mismo, el Ejecutivo Nacional defendió a los funcionarios Mario Quintana y Nicolás Dujovne, cuestionados, respectivamente, por su vínculo con Farmacity y por un blanqueo millonario de dinero.

Con respuestas más bien generales y, en algún caso, negándose a ampliar información amparados en el secreto fiscal o para no interferir con el accionar judicial, el Gobierno negó que Dujovne y Quintana hayan caído en un conflicto de intereses.

Como ya es costumbre, los legisladores de la oposición jugaron con “cotillón” y cubrieron de carteles de “Macri miente” todas sus bancas.

macri-miente-carteles

COMENTARIOS