Televisión

Video: pasajero de subte hizo pasar un momento incómodo a un cronista de TN

José Fulgonio estaba en un móvil en vivo desde Constitución cuando intentó entrevistar a un joven que puso en jaque la imagen de pasajero enojado que había pintado el cronista en la previa

miércoles 23 de mayo de 2018 - 11:37 am

Un cronista de Todo Noticias estuvo en Constitución recopilando las palabras de los pasajeros que esta mañana pudieron retomar su rutina diaria, luego de un martes que transcurrió sin subterráneos desde las 12 tras la detención de 16 metrodelegados que mantenían una huelga y paralizaron el servicio.

La nueva medida de fuerza de los trabajadores del subte implicó la apertura de molinetes, para que los pasajeros pudieran viajar, pero sin pagar boletos.

Desde el piso de Todo Noticias, el conductor Guillermo Lobo consultó al cronista José Fulgonio sobre las sensaciones de los pasajeros ante las medidas de fuerza de los metrodelegados. Antes de entrevistar a algunos pasajeros, Fulgonio explicó: “En general, los pasajeros critican la medida de fuerza del paro porque dicen que lo sienten como una pelea de trabajadores contra trabajadores”.

En ese momento, pasó un joven que estaba por viajar en subterráneo y el cronista le consultó: “Buen día, ¿qué opina de esta medida de levantar los molinetes?”.

“Me parece bien, a veces la gente tiene que protestar y expresar lo que piensa. Estamos en una situación difícil para todos y es una manera de expresarse”, respondió el joven.

Fulgonio replicó: “¿Y expresarse mediante paros como pasó ayer?”.

El pasajero confirmó su mirada sobre el conflicto y lanzó un dardo político al Gobierno: “Hay mucha gente a la que le molesta en el momento de ir a trabajar, pero no nos queda otra. Es complicada eta situación que estamos pasando todos los argentinos. Yo, si bien necesito ir a trabajar y necesitamos trabajo y hay momentos en el que no nos alcanza, creo que está bien porque es una manera de expresarse”.

Ante estas respuestas, el periodista dejó seguir viaje al pasajero, pero volvió a buscar otro relato que confirmara su hipótesis inicial.

“Señora, ¿qué opina de la medida de levantar molinetes?”, insistió el cronista con otra pasajera.

“La verdad estoy apurada”, comentó al pasar una mujer, que no se detuvo ante la consulta del periodista.

COMENTARIOS