Selección Argentina

A días del Mundial, a Higuaín le llegó una mala noticia desde Italia

El delantero argentino recibió una noticia desde la Juventus, que pone en incógnita su futuro profesional

miércoles 23 de mayo de 2018 - 11:07 am

Gonzalo Higuaín, que acaba de ser padre, cerró una gran temporada con Juventus al coronarse como campeón en la Serie A y Copa Italia. Además logró estar dentro de la nómina de 23 futbolistas que dio Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

El Pipita fue vital para la Vecchia Signora, definiendo partidos centrales. Sin embargo, según el sitio Calciomercato, el delantero fue declarado prescindible por el club turinés y su futuro tras la Copa del Mundo es una incógnita.

Massimiliano Allegri (entrenador), Andrea Agnelli (presidente) y Beppe Marotta (director deportivo) se reunieron por más de tres horas para diagramar los pasos a seguir en este mercado de pases.

En este encuentro coincidieron en que el Pipita es el futbolista a desprenderse, en caso de llegar una oferta apropiada. Consideran que, dentro de las figuras que tiene el plantel, el goleador argentino sería el más fácil de reemplazar.

Más allá de tener prácticamente cerrado el arribo del mediocampista del Liverpool Emre Can, los de Turín apuntan a vender a Higuaín para ir en búsqueda de Álvaro Morata (ya rindió en la institución y no atraviesa un gran presente en Chelsea).

Otro futbolista que interesa es el volante serbio de Lazio Milinkovic Savic.

COMENTARIOS