Selección Argentina

Quiénes podrán ver el entrenamiento abierto de la Selección

El evento no será abierto al público en general y se circunscribirá a niños que representen a clubes de la Ciudad y el Gran Buenos Aires

miércoles 23 de mayo de 2018 - 9:40 am

Ver a Lionel Messi es un privilegio que no todos pueden darse, ya sea por motivos económicos o por la distancia que separa al crack argentino de estas latitudes.

Pero el domingo en la cancha de Huracán habrá miles de afortunados que podrán presenciar el entrenamiento público de la Selección. Aunque no podrá ir cualquiera; deberán estar dentro de una lista.

La cita tiene fecha, hora y lugar, luego de que la cancha de Vélez fuera descartada por el estado del césped tras los partidos de Jaguares: domingo 27 de mayo, a las 10, en el estadio Tomás Adolfo Ducó (Av. Amancio Alcorta 2558, Parque Patricios).

Sin embargo, el entrenamiento no será abierto al público en general y se circunscribirá a niños que representen a clubes de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Entre los condicionamientos, para los que se presenten a presenciar la práctica, se determinó que cada 10 menores que asistan deberá estar un mayor acompañándolos.

La acreditación de cada institución para este evento deberá realizarse mediante hoja con membrete con los nombres y documentos de los asistentes, algo que deberán hacer antes del este miércoles a las 20.

El mail [email protected] será el lugar al que los interesados deberán remitir sus solicitudes y el jueves los delegados de cada entidad retirarán las entradas correspondientes en horario a determinar por la AFA.

Antes de partir a Barcelona, donde continuará la preparación de la Selección previa al Mundial de Rusia, la última oportunidad para ver a Messi será el martes a las 20 en la Bombonera, donde Argentina se medirá a Haití en un amistoso.

Fuente: Télam

COMENTARIOS