Declaraciones

Ricardo Darín, fascinado con su nuera, Úrsula Corberó

El actor destacó la gran recepción que la española tuvo en Cannes: apareció en la alfombra roja y se detuvo el tiempo, dijo

miércoles 23 de mayo de 2018 - 6:34 am

Ursula Corberó y Ricardo Darín son el claro ejemplo que la enemistad entre nuera y suegro es sólo un mito.

Es que el exitoso actor fue invitado el pasado lunes al nuevo programa del Pelado Lopez, Todoxhoy (Canal 9 a las 23), donde además de hablar de sus temas, sorprendió por la forma en que destacó a la novia de su hijo, el Chino Darín.

Consultado por la actuación de Úrsula en la popular serie La Casa de Papel, Darín expresó: “Es muy buena actriz y si hay alguien que está muy bien en esa serie, junto a tres o cuatro actores, es ella”.

Además, aseguró: “Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó no solo la serie, sino en especial Úrsula y algunos de los otros protagonistas de la serie. Es un boom mundial”.

Luego, se refirió a su paso por Cannes, donde presentó su película con Javier Bardem y Penélope Cruz, y tampoco evitó mencionar que allí, la imponente presencia de la española se robó todas las miradas.

“En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí”, relató, orgulloso de su nuera. Y siguió con los elogios: “Ella tiene luz. Es fantástica, divina”.

Tras el fenómeno de La Casa de Papel, la popularidad de Úrsula Corberó estalló. Interpretando a la pícara Tokio, protagonista del robo de la Casa de la Moneda, se ganó la complicidad de todos los televidentes alrededor del globo.

Actualmente, la actriz se ha convertido en la reina de Instagram en España, acumulando 5 millones de seguidores, más que cualquier otra persona en la red. Con este nuevo título, desbancó a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

En su cuenta, Úrsula realiza una especie de “reality” de su vida, mostrando el detrás de escena de los rodajes, las premiaciones, y sus días junto al Chino Darín, quien además es el fotógrafo detrás de la mayoría de las imágenes que comparte.

COMENTARIOS