Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino

martes 22 de mayo de 2018 - 10:10 pm

Esta mañana ocurrió algo peculiar en el periódico The Times. Una nota aconseja al Everton tener a Guillermo Barros Schelotto en el banquillo de entrenador. La nota hecha por el corresponsal de fútbol, Paul Joyce titula :”Por qué la Premier League debe tomar nota del éxito de Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors”.

¿Por qué el Everton? Justamente porque el club de Londres donde juegan Ramiro Funes Mori y Wayne Rooney, se quedó sin entrenador tras la salida de Sam Allardyce. Y claro, el Mellizo viene de hacer una gran camapaña en Boca: tras conseguir el torneo domestico anterior, este año consiguió el bicampeonato con la Superliga y clasificó al Xeneize a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador”, dice la nota de Joyce. Luego remarca que “el afecto en el que se encuentra en una parte de Buenos Aires, al menos, se ha fortalecido aún más después de que guió a Boca a títulos consecutivos de Primera”.

Sin título

COMENTARIOS