Suicidio de Fabian Rodríguez

Encontraron muerto al marido de Nazarena Vélez

Fabían Rodríguez fue encontrado sin vida en un edificio del barrio de Palermo. Nazarena regresó de Miami, adonde había ido de vacaciones con su hermana

martes 25 de marzo de 2014 - 1:32 am

El esposo de la actriz Nazarena Vélez fue hallado muerto este lunes por la noche en el interior de la productora Jaz, ubicada en el barrio porteño de Palermo, que había creado junto a la vedette a comienzos de 2013.

Las primeras informaciones indican que Rodríguez se habría suicidado. Hoy, en horas del mediodía, el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó las primeras hipótesis y señaló que “todo indica que se trató de un suicidio”, en diálogo con la radio La Once Diez.

El cuerpo sin vida de Rodríguez se encontraba en un departamento del piso 23, de un edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, en el barrio porteño de Palermo.

Nazarena había viajado a Miami junto con su hermana y hoy regresó al país, donde evitó contactarse con la prensa que la esperaba a la salida del aeropuerto internacional.

El último tuit de Rodríguez denotaba un frágil estado de ánimo. El mismo fue un retuit de la frase: “Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día que les haga falta”.

COMENTARIOS