Selección Argentina

Confirmado: Nahuel Guzmán, el remplazante de Romero

El arquero de Tigres de México era el principal candidato ya que era el único jugador en su puesto que no pasó el corte de la lista previa de 35

martes 22 de mayo de 2018 - 7:24 pm

Poco más de una hora atrás se había asegurado la baja de Sergio Romero en el grupo que viajará al Mundial por una lesión en su rodilla derecha. Y hace instantes, se confirmó que Nahuel Guzmán ocupará el lugar de Chiquito en la lista de 23.

La noticia de Romero fue un baldazo de agua fría para toda Argentina. A pesar de las dudas sobre su falta de continuidad en su club, el arquero de Manchester United era el principal candidato a ocupar el arco en Rusia, como lo hizo en los últimos dos Mundiales con Maradona y Sabella.

Desde la cuenta de Twitter de la Selección Argentina, se confirmó lo que todos especulaban: Nahuel Guzmán remplazará a Romero en la convocatoria. El arquero de Tigres de México era el candidato mejor posicionado ya que había quedado fuera en el corte de la preselección de 35 como jugadores de reserva.

El reglamento posibilitaba a que Sampaoli a pueda elegir cualquier arquero argentino, y no necesariamente el que haya estado en la primer lista. El que peleó hasta el final para estar en la cita mundialista fue el jugador de América de México, Agustín Marchesin, aunque terminó perdiendo terrreno con Franco Armani.

COMENTARIOS