Premier League

Manuel Pellegrini regresa a la Premier League: será el DT de West Ham

Tras su paso por el Hebei Fortune de China, el entrenador chileno retornó al fútbol inglés para desembarcar en el conjunto londinense

martes 22 de mayo de 2018 - 4:48 pm

Manuel Pellegrini selló su regreso a la Premier League. El director técnico chileno acordó su llegada al West Ham según reconoció el club londinense este martes.

Tras su paso por el fútbol chino donde dirigió al Hebei Fortune, el Ingeniero firmó un contrato de tres temporadas. “West Ham United se complace en confirmar el nombramiento de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo”, expresaba el comunicado de la institución.

Su anterior experiencia en la liga inglesa fue como entrenador de Manchester City, equipo con el que conquistó un campeonato y dos Copa de la Liga. En su palmarés registra otras conquistas como los títulos locales con San Lorenzo y River Plate, Liga de Quito y una Copa de Chile con Universidad Católica.

“A Manuel le acompaña la reputación del fútbol de ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá talento nuevo al London Stadium además de mejorar a la plantilla actual”, dijo el copresidente del club, David Sullivan.

COMENTARIOS