Selección Argentina

El gran gesto de Messi en su llegada al predio de la AFA

El crack se sumó hoy a las prácticas de Argentina y tuvo un gesto que lo pinta de cuerpo entero

martes 22 de mayo de 2018 - 2:52 pm

Pasadas las 7.30, Lionel Messi llegó al país proveniente de Barcelona. No lo dudó: directamente se dirigió al predio de Ezeiza para practicar con sus compañeros de la Selección. Jorge Sampaoli le ofreció ausentarse de la práctica matutina para poder descansar tras el vuelo, pero Lío se quedó y se sumó finalmente al grupo de 14 futbolistas que trabajaron bajo las órdenes del entrenador.

La Pulga se dejó ver pasadas las 10:30 y luego de saludar a los trabajadores del predio mantuvo en los primeros minutos una charla con Daniel Martínez, médico del equipo nacional, y luego con Lionel Scaloni, integrante del cuerpo técnico de la Selección.

El grupo de futbolistas argentinos convocados al Mundial que se entrenó esta mañana en Ezeiza estuvo integrado por Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Javier Mascherano y Manuel Lanzini.

COMENTARIOS