Selección Argentina

Con la presencia de Messi, la Argentina continuó con los entrenamientos

El delantero del Barcelona no practicó debido al largo viaje, pero podría hacerlo en el turno de la tarde, después de la siesta

martes 22 de mayo de 2018 - 11:53 am

Lionel Messi ya palpita el Mundial y no quiere perderse ni un minuto. Por eso, cuando todos pronosticaban que iba a descansar durante el primer entrenamiento de la Selección, el rosarino sorprendió al sumarse al resto de los convocados que ya están en la Argentina en una de las canchas del complejo Julio Humberto Grondona en Ezeiza. La Pulga no se entrenó debido al largo viaje, pero podría hacerlo en el turno de la tarde, después de la siesta.

Además de Messi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Cristian Pavón, se sumaron al grupo de futbolistas que estaba entrenándose desde el último martes: Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico.

La práctica inició con la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio y, posteriormente, los jugadores hicieron trabajos de presión en espacio reducido con la presencia de un grupo de sparrings. Para finalizar, se llevaron a cabo una serie de ejercicios físicos, también a cargo de Desio.

Por su parte, Gabriel Mercado también se movió por primera vez desde su llegada al país, pero se entrenó de manera diferenciada.

COMENTARIOS