Selección Argentina

Polémica: Migliore le “pegó” a Armani y dijo por qué Icardi no fue convocado

El ex arquero de Boca, San Lorenzo y Racing, opinó sobre su colega de River, generando repercusiones

martes 22 de mayo de 2018 - 11:53 am

El arquero Pablo Migliore generó polémica al opinar sobre la convocatoria al Mundial Franco Armani y aseguró que “no hizo méritos suficientes para estar”.

“A Armani lo lleva porque lo volvieron loco los periodistas. ¿Qué méritos hizo para estar en la Selección? Tiene buen nivel y está perfecto, pero seguramente lo llevó porque sino lo vuelven loco. A Guzmán no lo pedía nadie, era lo más fácil”, sostuvo el ex San Lorenzo y Boca en No Todo Pasa.

“Lo que dijo Marcos Díaz es cierto. No todas las atajadas de Armani fueron buenas, pero el periodismo lo metió en el Mundial”, cerró.

Además, el arquero dijo que “Centurión tenía el ancho de espadas y el de bastos”, que su convocatoria era segura, pero que “no sabe bien por qué” a último momento lo dieron de baja. En tanto, reconoció que no lo sorprendió la ausencia de Mauro Icardi: “Hace un mes se sabía que Icardi no iba a ir. Fue por la actitud que tuvo él de no ir a una gira con la Selección”.

Para terminar, aseguró que el arquero del debut en el Mundial será Sergio Romero porque cuando (Sampaoli) empieza a dar la lista “lo nombra primero”.

COMENTARIOS