Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Defensa venció a Villa San Carlos y es puntero del Nacional B

Defensa y Justicia se transformó hoy en el nuevo líder de la Primera B Nacional gracias al 2 a 1 con el que derrotó A Villa San Carlos y al empate sin goles que protagonizaron Banfield e Instituto de Córdoba

De esta manera, el equipo de Florencio Varela lidera la tabla de posiciones con 57 unidades, mientras que Banfield quedó segundo, con 56.

Juan Martín Lucero, a los 10 y a los 25 minutos del primer tiempo, el primero de penal, marcó los goles de Defensa, en tanto que Jonathan Gayoso, a los 8 de la segunda parte, descontó para Villa San Carlos.

A los 41 minutos del segundo tiempo el árbitro Mauro Giannini sancionó un offside inexistente de Gayoso, quien arrojándose en palomita convertía el gol del empate.

Momentos después de finalizado el encuentro en Berisso, Banfield salió a la cancha con la obligación de derrotar como local a Instituto para recuperar la punta del torneo.

El equipo dirigido por Matías Almeyda tuvo la iniciativa durante la mayor parte del encuentro, pero no tuvo claridad en los metros finales para llevar peligro a Julio Chiarini.

Instituto se defendió muy bien y apostó por replegarse en su campo, pero cuando atacó complicó en más de una oportunidad a la defensa del “Taladro”.

Banfield terminó el partido con Salcedo bajo los tres palos, ya que el arquero Enrique Bologna se lesionó a los 42 minutos del segundo tiempo cuando Almeyda ya había realizado los tres cambios, y Andrés Chávez parado en la cancha porque casi no podía pisar debido a un golpe en el tobillo que le propinó un defensor de Instituto.

En los otros partidos disputados hasta el momento, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó como visitante 3-1 a Almirante Brown con dos goles de Jonathan Bauman y el restante de Matías Quiroga, en tanto que Gastón Giménez anotó el único del equipo de Isidro Casanova.

En Córdoba, Talleres se reencontró con la victoria al derrotar a Ferro por 3-1. Gonzalo Klusener, Favio Alvarez y Juan Sánchez Sotelo fueron los autores de los tantos de la “T”, mientras que Javier Páez consiguió el del equipo de Caballito.

Mientras tanto en Mendoza, Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué igualaron 0 a 0.

Deportes

No levanta: Independiente empató con Sarmiento en Avellaneda

Fue 1-1 en un Libertadores de América que cantó en contra de la dirigencia de los Moyano

Independiente sigue sin levantar: dejó una mala imagen en el Libertadores de América en el empate 1-1 con Sarmiento de Junín. La clasificación a las copas internacionales corre peligro por la mala racha.

El encuentro arrancó bien en Avellaneda, pero con el correr de los minutos se fue deshilachando. El Rojo lo abrió rápidamente en una pelota parada: Lucas Romero apareció increíblemente solo por el segundo palo.

Apenas cinco minutos e Independiente estaba con el marcador a favor; sin embargo, a la media hora de partido llegó el empate del visitante. El arquero Vicentini comenzó una jugada totalmente pasiva por parte del rival: a García le dejaron tirar el centro y Luciano Gondou cabeceó sin marca. 

Mala Racha. El equipo de Julio César Falcioni ya lleva cinco partidos sin poder ganar: son dos empates y tres derrotas. La clasificación a las copas internacionales (hoy, Sudamericana) comienza a correr peligro porque se ubica en el décimo puesto con 25 puntos.

Los hinchas del Rey de Copas no dejaron pasar la oportunidad para desahogarse contra la dirigencia de Hugo Moyano. ¿Una buena? Bancaron a los jugadores juveniles de la cantera.

Continuar leyendo

Deportes

Scocco se plantó en Newell’s: “Son siete años en el que el club es un desastre”

“La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie”, opinó el delantero en un momento crítico para los DTs en Argentina

En un momento de crisis para los entrenadores en el campeonato, uno de los jugadores con más recorrido en el fútbol argentino alzó la voz. Nacho Scocco le apuntó a la dirigencia de Newell’s tras el empate con Aldosivi.

El delantero habló particularmente de La Lepra, pero su discurso bien puede entrar en otros clubes: “La gente tiene que entender que este es el resultado de siete años en los que el club viene siendo un desastre dirigencial e institucionalmente”. 

“Deberían apoyar a estos chicos y al entrenador interino”, afirmó Scocco en declaraciones post partido en el campo de juego del Coloso Marcelo Bielsa.

En Newell’s recientemente fue despedido Fernando Gamboa, el undécimo entrenador en el torneo. La lista quedó desactualizada porque ya son 14 si se cuenta el interinato de Claudio Úbeda en Racing (Paolo Montero y Sanguinetti, los últimos).

Fernando Gamboa dejó Newell’s: los 11 entrenadores que se fueron en este torneo

El atacante dejó en claro que no se arrepiente de haber dejado River para volver a Rosario: “Yo sabía que venía al club donde quería estar, sabía que quería terminar mi carrera acá y voy a poner todo de mí para salir de esta situación. La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie”.

Por último, Nacho no quiso hablar del reemplazante de Gamboa: “No pienso en la llegada de Heinze, la gente debería apoyar al DT interino, a los chicos y tirar todos para el mismo lado”.

Continuar leyendo

Deportes

“Mejor si se hubiera ido antes”: el sorpresivo comentario en Juventus sobre Cristiano Ronaldo

Un ex compañero, referente del plantel, habló sobre la salida del astro portugués al Manchester United

Con Cristiano Ronaldo saliendo al rescate del Manchester United partido a partido, en Juventus lanzaron un sorpresivo comentario respecto a su partida. La honestidad del capitán y máximo referente del plantel, Giorgio Chiellini: “Mejor si se hubiera ido antes”.

En diálogo con la cadena DAZN, el defensor no tuvo mala intención con su ex compañero: “Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos”.

Chiellini fue claro con los tiempos de CR7: “Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y hubiéramos llegado al campeonato más preparados”. 

Sin embargo, el italiano reconoció la falta de motivación del crack luso: “Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él”.

¿Palito para el United? Chiellini hizo énfasis en el cambio generacional de los Bianconeri, diferenciándose del equipo inglés: “Decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro”.

¿Malestar en Manchester United?: La exigencia de Cristiano Ronaldo que no cayó bien en el plantel

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR