Moda

Los mejores looks de los Billboard Music Awards 2018

Este es el resumen de la alfombra roja más divertida y loca del año

lunes 21 de mayo de 2018 - 6:51 pm

La desde los Billboard vio de todo: desde los looks invernales de Kelly Clarkson y Bebe Rexha, hasta el floreado y sorprendente de Patrick Starr, pasando por el estampado de leopardo de Demi Lovato o el vestido de piel de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez se enfundó un body de terciopelo y falda de piel en tono burgundy de Roberto Cavalli. Un estilismo muy salvaje que combinó con un sujetador de triángulo de la misma tela que el body y unas botas mosqueteras del mismo tono.

jennifer

Camila Cabello sorprendió con un vestido blanco y negro de Givenchy, con el cuerpo ajustado y lazo en el cuello y la falda de flecos que le daba un aire divertido a su look.

camila cabello

Aunque Dua Lipa no nos gustó con su look de diva de los años 80, en color ultravioleta de tejido brillante de Alexandre Vauthier, lo cierto es que sguió la temática de la noche: los escotes en ‘v’ para el infarto y las aberturas en las faldas.

rs_634x1024-180520152129-634.dua-lipa-2018-billboard-music-awards-arrivals.ct.052018

Demi Lovato se marcó un look felino con este vestido túnica de Dior vintage que combinó con un cinturón del mismo estampado y con aros dorados XXL.

demi lovato

Hailey Baldwin es otra que aprovechó la moda del escote profundo con con este ceñido diseño ‘nude’ de Alexandre Vauthier, que combinó con unos aros dorados XXL.

hailey baldwin

Bebe Rexha con un diseño de terciopelo de manga larga y abertura lateral de Christian Siriano. Un vestido con cola que sorprendió por el tul negro cosido en las mangas.

bebe rexha

Kelly Clarkson optó por un vestido negro de Christian Siriano, con escote asimétrico, abertura en la falda y cinturón del mismo tono.

LAS VEGAS, NV - MAY 20:  Host Kelly Clarkson attends the 2018 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 20, 2018 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

La chef y modelo Padma Lakshmi hizo suspirar a todos en un modelo metálico de The Blonds.

padma

Cristina Aguilera aligió un atuendo dramático que ha dado un nuevo sentido a la raya diplomática y al concepto ‘maxi’, con una cola de varios metros que hizo que la diva necesitase ayuda para moverse.

cristina aguilera

Janet Jackson no pasó desapercibida con esta mezcla de falda de tul estilo princesa con una camiseta básica que combinó con joyas de oro llamativas y un cinturón marrón que marcaba su cintura.

janet

Y nuestra favorita, Taylor Swift, con un vestido rosa pastel asimétrico de la casa de alta costura Versace, con una serie de aplicaciones que le daban un toque único.

Taylor-Swift-2018-Billboard-Music-Awards

COMENTARIOS