Mundial Rusia 2018

España anunció a los 23 futbolistas que irán al Mundial con una baja importante

El director técnico de la selección española, Julen Lopetegui, dio a conocer la nómina final con los jugadores que viajarán a Rusia pero un delantero de nombre quedó afuera

lunes 21 de mayo de 2018 - 6:33 pm

El director técnico de la selección española, Julen Lopetegui, dio a conocer la lista de 23 futbolistas que viajarán al Mundial de Rusia 2018 en busca de la segunda estrella intercontinental para la Roja y entre los convocados hubo un ausencia de renombre que sorprendió: Álvaro Morata.

El delantero no tuvo su mejor semestre en el Chelsea y apenas convirtió 11 goles en la reciente Premier League, es por eso que el entrenador terminó optando por otros futbolistas en su lugar. “Morata no viene porque hay compañeros que nos han convencido más. Llevamos el equipo que consideramos mejor”, fueron las palabras de Lopetegui al respecto.

Otro de los jugadores importantes que quedó afuera del recorte final y no será parte de la cita mundialista es Sergi Roberto. El hombre de Barcelona fue marginado a último momento pese a poder cumplir las funciones de lateral derecho y mediocampista interno.

Los 23 futbolistas de España para Rusia 2018:

españa1

COMENTARIOS