Fuera de juego

Maradona bancó al Papu Gómez y le tiró un palito al Kun Agüero

lunes 21 de mayo de 2018 - 4:36 pm

Debido al revuelo que causó en las últimas semanas la desafortunada acción entre Papu Gómez y Lucas Biglia, que derivó en un golpe del mediocampista de Milan sobre su zona lesionada, Diego Armando Maradona salió a respaldar al futbolista de Atalanta y de paso aprovechó para pegarle a Sergio Agüero.

Respecto de la jugada que se desarrolló en un encuentro de la Serie A, el Kun sostuvo que en caso de haber sido Biglia, “hubiera esperado al Papu Gómez en el túnel y le diría de todo”. Es por eso que el astro argentino no se quedó atrás en la polémica y tras bancar al ex Catania y San Lorenzo, le tiró un palito al delantero de Manchester City con una publicación en Instagram.

El mensaje de Maradona para Papu Gómez:

También quiero mandarle un abrazo enorme al @papugomez_official . Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

COMENTARIOS