Rating

Volvió Periodismo para Todos: ¿quién ganó el duelo del rating entre Lanata y Marley?

Con burlas hacia Mirko y con la intervención de Christine Lagarde, Jorge Lanata volvió a la televisión y ya compite con Por el mundo. ¿Cómo fueron los números?

lunes 21 de mayo de 2018 - 4:16 pm

El periodista Jorge Lanata volvió ayer con su ciclo de periodismo que ya lleva seis años. En la venta del programa había prometido un duro informe de la relación del vicejefe Mario Quintana con Farmacity y tuvo una exclusiva con la directora del FMI.

Además, Periodismo para Todos tuvo que competir con Por el mundo, el programa de Marley que tuvo como invitado a Diego Maradona como plato fuerte. ¿Quién ganó finalmente el rating?

El programa de viajes transmitido por Telefé fue lo más visto de la noche, con un pico de hasta 16,8 puntos. Lanata entró con un hombre enano vestido de bebé, burlándose de Marley y su pequeño hijo, Mirko.

Aún así, el periodista estuvo por en segundo lugar durante toda la noche, llegando a estar hasta 3 puntos por abajo de Marley y sus invitados Cris Morena y Diego Maradona.

Sólo consiguió posicionarse como el programa más visto cuando Por el Mundo finalizó. Así, estuvo parejo con Bake Off, e, incluso, el concurso de cocina logró superar a Periodismo Para Todos al final de la noche por un punto.

COMENTARIOS