Instagram

Instagram anunció una novedad que muchos reclamaban

La red social anunció que permitirá compartir contenido de otros usuarios en nuestras "Historias" y explicó cómo será el "paso a paso" para lograrlo

lunes 21 de mayo de 2018 - 3:51 pm

La red social Instagram no es la líder de su segmento por casualidad: sus constantes adaptaciones a los requerimientos de los usuarios la llevó a posicionarse como una plataforma flexible y fácil de usar.

En las últimas horas, anunció que las fotos y videos publicados por otros usuarios podrán ser compartidos en nuestras historias. A estas publicaciones replicadas nosotros les podremos agregar algún comentario, emoji o “sticker”.

Si querés ser uno de los primeros en usar esta nueva herramienta, tenés que descargarte la versión 45, que ya está disponible para iOS y Android.

Paso a paso

Una vez que tengas la nueva versión de Instagram descargada en tu celular, para “repostear” en tus historias contenido de terceros tendrás que seleccionar el botón identificado con un avión de papel y ahí ya vas a poder compartir de forma directa con un contacto o en una publicación en Stories.

Cuando la publicación se convierte en una historia, se mantiene la mención al usuario que creó el contenido, se podrá visitar su perfil y el contenido en Stories se puede rotar, ampliar e incorporar las diferentes herramientas de Instagram Stories, como las etiquetas, hashtags y emojis.

COMENTARIOS