Selección Argentina

La chicana tuitera de Independiente a Panini por no haber incluido a Meza en las figuritas

El club de Avellaneda le envió un mensaje a la empresa que se encarga de hacer el álbum de "figus" del Mundial

lunes 21 de mayo de 2018 - 3:14 pm

Una de las sorpresas de último momento en la lista definitiva de jugadores convocados por Jorge Sampaoli para representar a Argentina en el Mundial de Rusia, fue Maxi Meza. El volante de Independiente terminó entrando a la nómina en reemplazo de Ricardo Centurión.

Según explicó Sampaoli hoy en la conferencia de prensa, lo que valora de Meza es su ductilidad: puede jugar por ambos extremos y como doble cinco, roles que Centurión no puede cumplir. Es decir, Sampa priorizó a un jugador con más características de volante que a Ricky, con más poderío ofensivo.

Ante la noticia, quien chapeó fue Independiente. A través de su cuenta oficial de Twitter, el club de Avellaneda le envió un mensaje a Panini, la empresa encargada de hacer el álbum de figuritas del Mundial. Recordemos que dentro de los convocados, Panini no incluyó al jugador del Rojo. Con tono de chicana, el Diablo escribió en sus redes: “Che, Panini, sabemos que se olvidaron de ponerlo en el álbum así que decidimos hacerles un favor. De nada!”. Junto al mensaje, está la figurita del mediocampista del Rey de Copas.

COMENTARIOS