Selección Argentina

El mensaje de Wanda Nara tras confirmarse que Icardi no irá al Mundial

Luego de que Jorge Sampaoli diera la lista donde no se encontró el delantero del Inter, su esposa y representante, publicó un llamativo mensaje

lunes 21 de mayo de 2018 - 3:13 pm

A las 13 de este lunes, Jorge Sampaoli dio la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia en representación de Argentina. Tal como se había especulado, Mauro Icardi quedó fuera de la nómina. Perdió el puesto nada más y nada menos que con Paulo Dybala, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Luego de conocerse los nombres de manera oficial, Wanda Nara, representante y esposa del jugador, publicó un llamativo video en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Allí se lo ve a Mauro, con el torso descubierto, un vaso (¿con gaseosa?) y hielo en la mano, escuchando “El sueño del pibe”, un Tango que habla de un joven humilde que se convierte en estrella de fútbol, justamente, por goleador:

“Faltando un minuto están cero a cero;
tomó la pelota, sereno en su acción,
gambeteando a todos se enfrentó al arquero
y con fuerte tiro quebró el marcador”.
Wanda Nara, entonces, reivindicó la carrera deportiva de su marido, lo proclamó goleador y, de alguna manera, sugirió que la ausencia de su pareja en la Selección es “algo injusta”.

El sueño del pibe

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Además, la rubia retuiteó sugerentes publicaciones de Twitter.

COMENTARIOS