B Nacional

En un partido electrizante, Banfield empató 0-0 con Instituto y perdió la punta

Con el paraguayo Salcedo en el arco e Instituto atacando sin demasiada precisión pero con mucho ímpetu, el partido de la jornada terminó igualado en cero

lunes 24 de marzo de 2014 - 8:15 pm

Banfield, puntero del campeonato, recibía a Instituto, que necesitaba ganar para pasar a Independiente (tercero en la tabla de ascenso). [pullquote position=”right”]En un partido electrizante, Banfield empató 0-0 con Instituto y perdió la punta[/pullquote]

Con un partido trabado, pero con Banfield intentando ser protagonista en el mediocampo, Instituto no logró superar a un equipo local con casi dos hombres menos, debido a la lesión de Gómez y la expulsión del arquero. Con Salcedo defendiendo los tres palos, el conjunto del sur bonaerense lo aguantó y rescató un punto valioso.

Formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Instituto: Julio Chiarini; Abel Masuero, Pablo Frontini, Damián Schmidt y Pablo De Miranda; Raúl Damiani, Maximiliano Correa, Federico Vismara y Lucas Favalli; Pablo Burzio y Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Florencio Sola.

COMENTARIOS