Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar contra su padre

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de “mentiras fuertes” y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer

La hija del conductor de Intrusos, Morena Rial, está furiosa con su padre y así lo hizo saber la semana pasada a través de las redes sociales, al postear una serie de “Historias” en Instagram donde fulminó a Jorge Rial, a quien acusó de no haberla defendido ante un intento de violación.

Tras el terremoto mediático que generaron los posteos, su hermana, Rocío Rial, intentó defender a su padre y le exigió a More que dejara “de decir estupideces”.

Pero ninguno de estos pedidos logró calmar a Morena, quien este lunes volvió a la carga. “Prefiero lastimar a alguien contando la verdad que destruirla tapando toda una vida llena de mentiras, y mentiras fuertes”, comenzó diciendo en una historia de Instagram.

Y siguió, con un dardo venenoso dirigido a la ex novia de su padre, la periodista Agustina Kämpfer: “Ya el tiempo me dio una vez la razón, me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro. Pero todo en esta vida se paga por eso digo el tiempo me dará la razón”.

Publicidad

Además, en su primer posteo, le dedicó un “fuck you” a su padre al escribir: “Y lo último: de las personas falsas sólo quiero una cosa, distancia”.

Lejos de terminar ahí, More agregó una nueva “Historia”: “No le temo al enemigo que me ataca, sino a mi falsa familia que me abraza. Un besito para Londres que lo miran por las redes sociales”.

Espectáculos

Las impactantes palabras con las que Olivia Newton-John enfrentó la muerte

Tras luchar contra el cáncer durante 30 años, la protagonista de la película ‘Grease’ murió este lunes a los 73 años.

olivia newton john

El 8 de agosto la estrella de Hollywood, Olivia Newton-John, murió en su casa de California luego de una ardua batalla contra el cáncer de mama. La noticia fue anunciada por su esposo, John Easterling. Fue la sobrina de la artista, Totti Goldsmith, quien a tan solo un día del fallecimiento compartió impactantes detalles sobre sus últimos días.

“No fue solo el cáncer, sino otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy sensible. Tuvo infecciones secundarias. Se vino abajo”, declaró Totti.

Además, expuso que Olivia había recurrido al cannabis medicinal para soportar las consecuencias físicas de la enfermedad, pero su nivel de dolor se había vuelto tan intenso que la medicación ya no le generaba ningún tipo de alivio. “Su muerte no fue una sorpresa, sabíamos lo enferma que estaba”, añadió.

Si bien su sobrina no pudo llegar a Estados Unidos a tiempo para despedirse, decidió llamar a su tía por teléfono. Pese a no haberla visto en persona, sí tuvo un momento íntimo y especial antes de que falleciera.

Publicidad

Durante sus últimos minutos, Totti tomó coraje y le hizo a Olivia una emotiva pregunta: “¿Tienes miedo de morir?”, a la que la artista respondió: “No tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado”.

Continuar leyendo

Nexoshow

Tras meses de idas y vueltas, Mirtha y Juanita regresan a la TV: cuándo vuelven

Vuelven a El Trece los almuerzos más emblemáticos de la Argentina.

Mirtha Legrand confirmó con mucha emoción su regreso a la televisión argentina: “Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar”, dijo a la prensa mientras se dirigía hacia las instalaciones de El Trece. “Acá estamos. Cumplimos. Siento mucha emoción. Son años de mi vida acá, comentó en diálogo con Socios del Espectáculo, minutos antes de firmar.

Nacho Viale, el nieto de la conductora, quien además ejerce como productor de sus ciclos, ya había compartido en sus redes sociales un polémico intercambio de audios entre su hermana Juana Viale y su abuela, ”La Chiqui” Legrand.

En la conversación, se las podía escuchar dando por hecho el retorno a la pantalla: “Abue. ¿Cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos, vos los domingos, yo los sábados?”, le preguntó Juanita. “Hola, Juani. Vuelvo. ¡Volvemos!”, exclamó Mirtha.

 

 

El encargado de anunciar el tan esperado regreso fue ni más ni menos que Adrián Suar, gerente de programación del canal.

Publicidad

La última vez que Mirtha estuvo en TV fue a fines de 2021, también acompañada por su nieta. Si bien fueron meses de idas y vueltas para cerrar el contrato,  el regreso de las divas yatiene una fecha estimada: a partir de septiembre, Juanita estará al frente de los domingos al mediodía, mientras que Mirtha conducirá la cena de los sábados por la noche.

Continuar leyendo

Nexoshow

El descargo de Maju Lozano tras ser internada de urgencia por un dolor en el pecho

La conductora de Todas las Tardes se expresó a través de las redes sociales sobre lo que le ocurrió el pasado martes 26 de julio

Maju Lozano fue internada de urgencia en la noche del martes 26 de julio por un dolor en el pecho. Tras el mal momento, en la tarde del domingo, la conductora llevó tranquilidad y compartió en las redes sociales una reflexión sobre su salud.

“Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó”, comenzó diciendo la conductora, junto a una foto abrazada a su hijo, Joaquín.

“Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. ¡Agradecer y agradecerme! Que el camino recorrido fue arduo pero también hermoso”, siguió.

Shakira, en problemas: la fiscalía española pide ocho años de prisión por fraude fiscal

Publicidad

Y cerró contundente: “Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR