Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima

lunes 21 de mayo de 2018 - 11:35 am

Una odontóloga cordobesa fue encontrada sin vida por su padre, en el consultorio donde atendía en la ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. Los investigadores analizan si Silvia Maddalena, de 38 años, fue atacada sexualmente y luego asesinada.

El cuerpo de la joven fue encontrado por el papá este sábado, quien se acercó al lugar preocupado porque su hija no le respondía los mensajes.

Por estas horas, el caso está bajo investigación del fiscal Alejandro Peralta Otonello. Se esperaba el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte de la dentista.

Silvia-Maddalena (1)

Según el relato de una vecina, en diálogo con TN, Silvia Maddalena estuvo “hasta la una de la mañana charlando un con alguien” en su consultorio. Según la misma fuente, el edificio donde está emplazado el consultorio tiene cámaras de video en la entrada, por lo que la odontóloga podía ver a quién le abría y a quién no. “Tiene que ser alguien muy conocido”, especuló la mujer, quien relató que Maddalena “tuvo dos relaciones muy importantes, pero fueron hace rato”.

De acuerdo a su testimonio, al torno que usaba la dentista “lo han dejado como perdiendo agua” y cuando su padre, cerrajero, fue a verla, “abrió la puerta y vio el cuerpo en el tercer consultorio”.

“Llora y dice que le mataron la hija, nada más”, manifestó.

COMENTARIOS