24 de Marzo

Massa instó a construir una “Argentina justa, sin odios, ni rencores, pero sin impunidad”

El diputado nacional y líder opositor se manifestó en relación a la fecha conmemorativa a través de la red social Twitter, pidiendo una "Argentina justa, con memoria, sin odios, ni rencores, pero sin impunidad"

lunes 24 de marzo de 2014 - 8:04 pm

Sergio Massa, diputado y líder por el Ferente Renovador eligió la red social Twitter para realizar el pronunciamiento colectivo de su partido en relación a un nuevo aniversario del golpe de Estado cívico militar. Llamó a construir una “Argentina justa, con memoria, sin odios, ni rencores, pero sin impunidad”. [pullquote position=”right”]Massa instó a construir una “Argentina justa, sin odios, ni rencores, pero sin impunidad”[/pullquote]

A través de dos tuits, el diputado nacional afirmó:

“A 38 años del Golpe, defendamos más que nunca nuestra democracia y continuemos por el camino de la libertad, fortaleciéndola cada día”.

En el segundo tuit, el ex intendente de Tigre exhortó a los ciudadanos a que “construyamos juntos una Argentina justa, con memoria, sin odios ni rencores, pero sin impunidad. Con la fuerza puesta en mirar al futuro”.

COMENTARIOS