Mundial de Rusia

La hora de la verdad: Meza y Centurión luchan por el último tren a Rusia

Los volantes de Racing e Independiente se disputan por el cupo que completará la nómina de convocados a la máxima competencia deportiva del mundo.

domingo 20 de mayo de 2018 - 9:06 pm

En el mediodía del lunes, Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino, entregará la lista definitiva de los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia.

Pero cuando parecía que todo estaba más o menos resuelto, en las últimas horas aparecieron nuevas sorpresas e interrogantes.

Tras probarse en los entrenamientos, Gabriel Mercado mostró no estar del todo recuperado de su lesión, y el DT habría decidido el ingreso de Cristian Ansaldi para socorrerlo en caso de que el jugador del Sevilla no pueda disputar algunos partidos del Mundial.

Pero ninguna decisión es gratis, y en este caso, quien pagaría sería Guido Pizarro, que en las últimas horas había ingresado como uno de los 23 seguros.

Sin embargo, esta no sería el único cambio de último momento. Hace algunos días, todos daban confirmado a Ricardo Centurión para la gran competencia. Pero el delantero de Racing perdió terreno en la recta final, algunos dicen, por asistir al festejo de cumpleaños de su ex compañero Pipa Benedetto.

Es por eso que, a esta hora, su lugar lo debe pelar mano a mano con una de las figuras del clásico rival: Maximiliano Meza, que ante España, en la estrepitosa derrota por 6-1, mostró ser el jugador más inquieto, sumado a sus últimas grandes actuaciones en el rojo.

¿Vos, a quién de los dos llevarías?

COMENTARIOS