La mesa de Mirtha Legrand

Nelson Castro disparó durísimo contra Dujovne en la mesa de Mirtha

Tanto el periodista como "La Chiqui" criticaron la asignación de Dujovne como "superministro"

domingo 20 de mayo de 2018 - 8:59 pm

El periodista Nelson Castro estuvo invitado en ‘La noche de Mirtha’ y arremetió contra el oficialismo con el apoyo de la conductora: “El Gobierno cometió muchos errores. El PRO se creyó que era el dueño de la verdad. Dujovne fue evasor y Caputo tiene una situación muy gris”, insistió el conductor de TN.

“Dujovne fue evasor hasta que llegó la moratoria. ¿Dónde esta el estándar de superioridad ética que usted tiene? Caputo tiene una situación muy gris con el tema de su participación en offshore”, soltó el periodista.

Castro también se refirió al tarifazo y señaló: “La situación de tener que aumentar las tarifas la reconoce todo el mundo, el tema es cómo. Si vos pasás de pagar 10 a 1000, es imposible”. Además habló de la corrida bancaria y cuestionó al Gobierno por sus “conexiones” con el J.P. Morgan.

“Yo sigo apoyando a este gobierno pero lo que si, tengo una decepción porque yo confié, yo creí, ¿Qué pasa se acabó la Argentina? ¿Se nos viene el país encima?”, agregó Mirtha tras los dichos de su invitado, en sintonía con los cuestionamientos que viene lanzando semana a semana hacia el Gobierno.

Tras varios minutos en los que Castro y la “Chiqui” dispararon hacia Cambiemos, el diputado nacional Mario Negri atinó a lanzar una escueta frase para defender al oficialismo en el debate de la mesa: “El Gobierno tiene pasado, ya va dos años, pero la Argentina también tiene pasado”.

COMENTARIOS