Declaraciones

“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”

De esta forma respondió Hernán Crespo, histórico delantero argentino, cuando le preguntaron acerca de los atacantes en el Mundial de Rusia

domingo 20 de mayo de 2018 - 12:45 pm

Hernán Crespo es una palabra autorizada en cuanto a la Selección se refiere, puesto que es uno de los máximos goleadores y se dio el lujo de jugar en los equipos más poderosos del mundo. Consultado sobre el Mundial que se avecina y las dudas en la lista, Crespo plantó bandera por Mauro Icardi: “yo lo llevaría, los partidos pueden cambiar y un Mundial necesita de todos”.

Ya retirado, hoy el ex jugador del Inter y Milán pasa sus días como entrenador. Explicó sus razones tácticas de la convocatoria de Icardi: “Si pensamos en un equipo que, para llegar al gol, tendrá un juego por el centro, seguramente Agüero e Higuaín son superiores. En cambio, si la Selección Argentina decide jugar por las bandas, como lo hace el Inter con Perisic y Candreva, creo que Icardi es ideal porque es insuperable dentro del área”.

Sin embargo, todo parecería indicar que el delantero Cappocanioneri quedaría afuera de la lista definitiva de Sampaoli y Crespo lo atendió: “esta es una decisión de Sampaoli, que desafortunadamente no sabemos todavía cuál es la identidad de la Selección Argentina”.

COMENTARIOS