Política

El sospechoso crecimiento económico de Santiago Cúneo

El periodista, denunciado días atrás por la DAIA y el Inadi por sus dichos contra Silvia Mercado, tuvo un inexplicable salto económico durante los años 90

domingo 20 de mayo de 2018 - 9:55 am

El conductor Santiago Cúneo fue blanco de críticas esta semana luego de un polémico tuit contra Silvia Mercado, una colega que, hasta la semana pasada, estaba en el programa siguiente al de Cúneo en Crónica Tv, hasta que él se fue.

Más polémico que sus tuits es, sin embargo, su increíble crecimiento patrimonial. Según Christian Sanz, periodista de Tribuna de Periodistas, Cúneo en los 90′ manejaba un desvencijado Renault 18, vivía en una casa alquilada y hasta le pedía fiado al carnicero.

Unos meses más tarde, Cúneo adquirió inexplicablemente una ostentosa propiedad en San Miguel y cambió su Renault por dos autos bastante más caros: una 4×4 y una coupé Alfa Romeo 145 Quadrifoglio.

cuneo

En esa misma época, Cúneo apareció como accionista de una empresa petrolera en sociedad con un grupo cuestionado de carapintadas. La firma fue sospechada de vender naftas adulteradas.

Hasta ahora, nadie sabe realmente como Santiago Cúneo ha logrado este exitoso salto económico y habrá que ver si él está interesado en hacerlo. Por ahora, no se ha expresado al respecto.

COMENTARIOS