Fútbol Internacional

El insólito destino que eligió Ramón Díaz

Tras su exitoso paso por el Al Hilal de Arabia Saudita, el ex entrenador de River y San Lorenzo ya tiene nuevo club en donde será presentado en las próximas horas

sábado 19 de mayo de 2018 - 1:18 pm

Ramón Díaz continuará su carrera en un terreno exótico y es el nuevo director técnico del Al-Ahly de Egipto. Aunque es información oficial, recién será anunciado públicamente como tal en las próximas horas.

aaasss

El Pelado aceptó el desafío de dirigir al más grande y ganador de todo el continente africano. Un verdadero “Rey de Copas”, debido a que tiene la misma cantidad de títulos internacionales que el Real Madrid.

El ex entrenador de River y San Lorenzo en Argentina, llega al multicampeón egipcio de una liga que no es tan pareja… los últimos 17 campeonatos, fueron para el Al Ahly.

Lo cierto es que por su exitoso paso por el Al Hilal de Arabia Saudita, al que sacó campeón de la Liga Profesional Saudí, de la Copa del Rey de Campeones y le impuso un fútbol de alto vuelo para los estándares árabes, Ramón despertó interés en la dirigencia del más grande de Egipto y pronto estará comandando las filas en busca de un nuevo campeonato.

COMENTARIOS