Boda Real

La boda real contó con la presencia de dos argentinos

Se trata del polista Ignacio “Nacho” Figueras y su mujer, Delfina Blaquier. El deportista es amigo íntimo del hijo menor de Lady Di

sábado 19 de mayo de 2018 - 11:23 am

El polista Ignacio “Nacho” Figueras y su mujer, Delfina Blaquier, asistieron a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, en el Castillo de Windsor. La celebridad del polo y su mujer son los únicos argentinos entre los invitados a la ceremonia en la capilla Saint George, ante la ausencia de la reina Máxima de Holanda.

Figueras vive entre la Argentina y Londres y es amigo íntimo del hijo menor de Lady Di, que acaba de convertirse en duque de Sussex. A sus 40 años, compartió mucho más que partidos de polo con el sexto en la línea de sucesión al trono, de 33 años. Cuando Harry visitó la Argentina hasta se hospedó junto a Figueras.

“Estoy seguro de que va a ser un increíble esposo y un gran padre. No puedo esperar a que empiece a recorrer esa etapa de su vida porque sé que él hace tiempo que está deseando hacerlo”, destacó Figueras en diálogo con el programa Good Morning America.

El polista y Delfina Blaquier optaron por la misma gama cromática para sus atuendos. La exmodelo lució un vestido sobrio agua marina, con un fascinator a tono, un clutch azul y zapatos color nude. En tanto, su marido eligió un traje azul marino.

Figueras está casado con Delfina Blaquier y tiene cuatro hijos. Es un capitán del jet set internacional y por año juega y organiza decenas de partidos de polo a beneficio.

Varios de esos partidos, y otras acciones solidarias las lleva a cabo como embajador de la fundación Centavale, que ayuda a los chicos huérfanos de Lesotho, en el sur de Africa. Y ahí se afianza lo más noble de su relación con el hijo menor de Lady Di. El impulsor de Centavale es Harry.

Figueras a los 17 años ya jugaba en el exterior. En 2008 participó de la Triple Corona con su club, Black Watch, al lado de Bautista Heguy, Matías Mac Donough y Paquito de Narváez, y jugó Tortugas y Hurlingham. Su hijo Hilario tiene 18 años y ahora es quien más compite de los dos.

COMENTARIOS