Mercado de pases

El jugador de la Selección que podría jugar en un grande de Argentina

Luego de los incidentes que sufrió el futbolista en su club europeo, el presidente de la institución de nuestro país se comunicó con él para tentarlo con una posible vuelta

sábado 19 de mayo de 2018 - 10:23 am

El jugador de la Selección que podría retornar a Racing, es Marcos Acuña, actualmente en Sporting de Lisboa.

El Huevo fue uno de los futbolistas que sufrieron los incidentes que tuvieron lugar en el grande portugués una vez finalizado el certamen doméstico. Como consecuencia, comenzó a barajar la posibilidad de irse y la Academia sueña con repatriar al zurdo.

huevooo

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, reconoció en declaraciones brindadas a ‘FOX Sports Radio Argentina’ luego de la eliminación de la Academia por Copa Argentina, que se comunicó con el futbolista que estará en el Mundial de Rusia con el objetivo de tentarlo.

“Hablé con Marquitos el mismo día que sucedió y le dije que Racing está a su disposición de brindarle el retorno si toma la decisión de salir del Sporting”, comenzó exteriorizando el máximo mandatario del conjunto de Avellaneda.

“En ese sentido vamos a poner a todos los profesionales a trabajar en el momento que él nos autorice y esté en condiciones de retornar a Argentina”, finalizó Blanco, haciendo ilusionar a todos los hinchas de Racing. El Huevo Acuña, jugó con la camiseta de la Academia desde 2014 a 2017, donde disputó 109 partidos y marcó 20 goles.

COMENTARIOS