Televisión

Gasalla no cerró con América y vuelve con Susana Giménez

El ciclo de la diva, quien tampoco había acordado su regreso hasta hace unos días, arrancará en julio por Telefe

sábado 19 de mayo de 2018 - 8:19 am

Muchos vaticinaban con que Antonio Gasalla finalmente le cerraría la puerta a Susana Giménez para firmar contrato en América TV y acompañar a Moria Casán en su ciclo “Incorrectas”, sin embargo, eso no pasó.

El comediante, que es conocido por su personaje de “la abuela”, confirmó su vuelta a la televisión con Susana en una nota con “Intrusos”. El ciclo de la diva, quien tampoco había cerrado su regreso hasta hace unos días, arrancará en julio por Telefe.

Gasalla contó en el programa de Jorge Rial que ya tuvo varias reuniones con la producción del ciclo para continuar la conversación que tuvieron la diva y él por teléfono en EE.UU.

El comediante señaló al respecto: “Hablé con Susana por teléfono como 20 veces y finalmente voy a estar con ella este año”.

La diva de los teléfonos, tenía una propuesta de Telefe para ir al Mundial de Fútbol Rusia 2018, aunque aún no se sabe si la rechazó, Su ya se reunió con las autoridades del canal para confirmar su regreso y comenzar con los detalles de lo que será la temporada número 31.

Aún no trascendieron otros detalles de su vuelta, recordemos que la flamante conductora podría dejar los domingos y hacer su programa los miércoles (como en 2014) para no tener que competir con Jorge Lanata.

Las posibles fechas de regreso serían, hasta el momento, el miércoles 25 o, en el caso que siga los domingos, el 29 de julio. Aún no está nada más dicho, pero la dupla explosiva de “la abuela” y Susana, vuelve a la tele.

COMENTARIOS