La pelea de los famosos

Moria Casán y Yanina Latorre tuvieron un durísimo enfrentamiento

La conductora de "Incorrectas" (América) y la panelista de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) se cruzaron en el ciclo de Ángel De Brito

sábado 19 de mayo de 2018 - 8:19 am

Moria Casán y Yanina Latorre se cruzaron y se dijeron de todo. Todo empezó cuando Latorre, panelista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) dijo que La One estaba “enajenada” porque este año no participaría en el jurado del “Bailando”, de “ShowMatch” (El Trece).

Fiel a su estilo de salir a responder siempre,Moria le mandó un mensaje de audio al conductor del programa, Ángel de Brito.

“Veo que tu angelita dorada Yaninita Latorre está diciendo que yo estaba enajenada. Decile a la señora Latorre que si por un rato dejara de decir pavadas, la vida para ella sería mejor”, disparó Casán.

Moria contó que hasta ahora no ha tenido contacto con nadie la nueva productora de Marcelo Tinelli, La flia, y que quien se comunicó con ella fue el Chato Prada, para decirle que desconocía de dónde salen las versiones sobre si ella estará o no en “Bailando 2018”.

Pragmática y directa, la conductora de “Incorrectas”(América), advirtió: “Hablo si estoy y si me pagan. No voy a estar hablando si no estoy y si encima me deben dos meses de sueldo. Me interesa hablar de mi programa”.

Al toque, Moria volvió a atender a Latorre: “Avisale a Yaninita que porque conozca gente enajenada o sea enajenada ella -le dijo a De Brito- no suponga que yo estoy enajenada, tengo cabeza. No soy rubia y universitaria y mujer de un futbolista, ni soy rubia y modelo, soy morocha y tengo cabeza”.

Una vez finalizado el audio, Yanina consideró que Moria había estado “patética” y “agresiva”. Y añadió que la reacción de Casán era una muestra de que su comentario le había afectado mucho, porque si no le importara, no habría salido a responder.

“Yo tengo la información de que podrías estar afuera del jurado”, se plantó Yanina. Y, mirando a cámara, le aconsejó a Moria: “Tendrías que empezar a respetar la opinión del otro, y si sos tan feminista o sos el putón argentino, como te hacés llamar, decirme rubia y hueca… yo puedo pensar que estás grande, gagá y morocha”.

COMENTARIOS