Política

Moyano amenazó con un paro tras los allanamientos a Camioneros

El camionero afirmó que "tarde o temprano" lo anunciará en rechazo al aumento de los precios y la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

sábado 19 de mayo de 2018 - 7:25 am

El histórico líder de Camioneros, Hugo Moyano, avisó que “no hay otro camino” que el paro general y que “tarde o temprano” lo anunciará en rechazo al aumento de los precios y la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Las bases presionan a los dirigentes para organizar una medida de fuerza. No queda otro camino. A estos tipos no les interesan los trabajadores. Tarde o temprano vamos a anunciarlo”, adelantó Moyano en Crónica.

El camionero, que delegó el sindicato a su hijo Pablo Moyano, criticó el posible acuerdo por financiamiento entre la Argentina y el FMI: “El fondo te da plata a cambio de quitarles derechos a los trabajadores”.

“Traicionar a los trabajadores es traicionar a la Patria. No lo vamos a permitir. Los compañeros me siguen, no por mi pinta sino porque defiendo sus derechos”, consideró.

Moyano, además, aseguró que el Gobierno lo persigue: “Me allanaron ayer, me allanaron hoy y me allanarán el lunes. Creen que metiéndome preso van a doblegar a los trabajadores”.

COMENTARIOS