Política

Luego de la tormenta económica, Cambiemos vuelve al timbreo

Se espera que la actividad sea mas intensa. Dudas sobre la participación de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

sábado 19 de mayo de 2018 - 7:06 am

Con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en duda, Cambiemos saldrá este sábado nuevamente a recorrer las calles y hablar con los vecinos, en medio de un escenario económico caliente y después de un timbreo, el del 21 de abril, que fue el peor de todos porque empezó a hacerse escuchar el malhumor social.

Un mes atrás, se había colado en las recorridas el tema tarifas. Los socios del PRO, los radicales y la Coalición Cívica habían reclamado al gobierno de Macri un gesto para aliviar el peso del pago de las facturas de servicios públicos en la gente. ¿Qué pasará este sábado después de la corrida cambiaria y el retorno al FMI?

Según detalla el diario Clarín, el oficialismo incorporará otro elemento en el timbreo: un volante. Desde la mesa nacional de Cambiemos, enviaron a todos el país una serie de consignas para que cada distrito las adecue a su realidad, y en cada visita a un hogar dejen el volante, con un texto auténticamente Pro, de buenas ondas.

En el Gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires esperan que el timbreo del sábado que viene sea “pesado” en reclamos.

“No importa, nuestra idea es mantenerlo. En estos momentos es cuando más valor le damos al timbreo para escuchar a la gente”, argumentaron desde el oficialismo

COMENTARIOS