Copa Argentina

Defensa y Justicia y Newell’s ganaron sus partidos y avanzaron de fase

Ambos equipos hicieron su trabajo ganandoles 1 a 0 y 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Rincón, respectivamente

viernes 18 de mayo de 2018 - 11:22 pm

Defensa y Justicia y Newell’s Old Boys hicieron su trabajo en Copa Argentina, al ganar sus respectivos partidos en la jornada del viernes y así avanzar a la segunda fase. Ambos clubes de la Primera División del Fútbol Argentino cumplieron con la lógica, teniendo en cuenta que ayer se dio el batacazo de la eliminación de Racing.

En el primer turno se enfrentó el Halcón ante Mitre de Santiago del Estero, en el Estadio Norberto Tomaghello, donde hace de local el equipo de Florencio Varela. El encuentro terminó 1 a 0 para Defensa gracias al gol de Almeida en el segundo tiempo: tremendo zapatazo al ángulo más alejado.

 

En el último turno se enfrentaron en el Estadio Marcelo Bielsa Newell’s y Deportivo Rincón. Los rosarinos no tuvieron complicaciones, marcando los dos goles en el primer tiempo y dándole un trámite tranquilo al encuentro. El primer gol fue una delicia de remate por parte de Torres: remate de afuera del área a la carrera que se coló en el ángulo. A los 46 minutos, Rodríguez estiraría la ventaja final.

 

 

 

 

COMENTARIOS