Como la mayoría de las noticias que involucran un reboot, la vuelta de los Thundercats a la televisión viene con sabor amargo. Y es que aunque todos estamos contentos de volver a ver la legendaria serie de fines del siglo pasado en 2019 con capítulos completamente nuevos, lo cierto es que la animación estará a cargo de Warner Bros., es completamente diferente de lo que conocíamos y no estamos seguros de que te vaya a gustar.

Según reporta Entertainment Weekly, el nuevo show llevará el nombre de Thundercats Roar, y será estrenado en Cartoon Network en 2019, pero los refugiados de Thundera y sus batallas contra Mum-Ra el inmortal vendrán en un formato totalmente distinto, mucho más cómico que dramático y lo que propone Warner Bros. Animation, encargados de los dibujos, es muy, pero muy distinto.

thundercats-roar-2

Esta es la descripción oficial para la nueva serie animada: “Manteniéndonos fieles a la premisa de la serie original, Leono, Tygra, Panthro, Cheetara y los gemelos Felino y Felina- apenas escapan a la inesperada destrucción de su planeta hogar, Thundera, solo para estrellarse en un misterioso y exótico planeta llamado Tercer Tierra. Leono, el flamante líder de los Thundercats, intenta comandar al equipo mientras hace del nuevo planeta su hogar. Unos bizarros habitantes, criaturas y villanos se les oponen, incluido a Mum-Ra, el gobernante de la Tercer Tierra, quien no dejará que nada se interponga con su cruel mandato”.