Famosos y la inseguridad

El padre de Lucas Pratto sufrió una violenta entradera en su casa

Cinco delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a ingresar a su vivienda en La Plata; se llevaron las camisetas del jugador y objetos electrónocos

viernes 18 de mayo de 2018 - 2:49 pm

El padre del jugador de River Lucas Pratto sufrió una violenta entradera en su casa de La Plata, ayer por la noche. Cinco delincuentes irrumpieron en la entrada y lo amenazaron y le robaron las camisetas del 9 y distintos objetos electrónicos.

El hecho ocurrió alrededor a la noche, en la casa del barrio La Loma, en la calle 30, entre la 37 y la 38, según precisaron fuentes judiciales. Si bien el episodio duró tan solo 15 minutos, los victimarios fueron violentos, según comentó Jose Luis Pratto; lo sorprendieron mientras llegaba a su casa, lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a ingresar en su vivienda.

Se llevaron electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol de su hijo Lucas. También robaron la camiseta de Chevrolet Tracker, propiedad del padre de Pratto y el vehículo que utilizaron para escapar.

El caso fue denunciado en la Fiscalía nº 9 de La Plata, mientras que los efectivos de la DDI de La Plata buscaban dar con el vehículo y con los atacantes, mediante el sistema de cámaras de seguridad de esa ciudad.

El futbolista, mientras tanto, se encontraba con el plantel de River realizando un entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza y dijo que acompañaría a los padres a partir del mediodía.

COMENTARIOS