Política

Luis Barrionuevo, muy duro: “Este gobierno robó en nombre de los derechos humanos”

El líder de la CGT Azul y Blanca apuntó muy fuerte contra Néstor Kirchner. Acusó al ex presidente de robar "cerca de 6 o 7 mil millones de dólares"

lunes 24 de marzo de 2014 - 3:55 pm

En una entrevista radial, el líder de la la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, volvió a dejar una frase controvertida sobre la política argentina. El sindicalista se refirió con dureza al ex presidente Néstor Kirchner, a quien acusó de haber robado “cerca de 6 o 7 mil millones de dólares” durante su paso por la Casa Rosada.

[pullquote position=”right”]Luis Barrionuevo, muy duro: “Este gobierno robó en nombre de los derechos humanos”[/pullquote]

“Yo les dije hace muchos años que ya iban a conocer quiénes eran los Kirchner. Dije que iban a querer manejar a la Argentina como a Santa Cruz. Pasó una década y no me dieron bola. Este es el gobierno de la historia, porque los milicos chorearon, robaron y masacraron, pero este gobierno fue el que más robó en nombre de los derechos humanos”, afirmó Barrionuevo, que dialogó con el programa Tierra de Locos, que se emite por la Rock & Pop.

El sindicalista, aliado del diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó una polémica frase al opinar sobre el ex presidente: “Un tipo que se robó cerca de 6 o 7 mil millones de dólares y se cagó muriendo a los 60 años, ese fue un ávaro (sic)”.

Ante la sorpresa de los entrevistadores por el exabrupto, Barrionuevo intentó justificar sus dichos: “¿Qué irrespetuoso? Usó los derechos humanos… Esta es la Argentina de la hipocresía, hay gente que se muere de hambre, hay que salir al conurbano y al interior del país”, sostuvo.

COMENTARIOS