Declaraciones

Erviti destrozó a Holan: “Siempre me decía que debía darme la mitad de su sueldo”

El ex mediocampista volvió a hablar de su polémica salida de Independiente y cargó contra el DT: "Uno cree que la palabra es lo más importante y después te defraudan"

viernes 18 de mayo de 2018 - 1:27 pm

El ex mediocampista Walter Erviti habló de su escandalosa salida de Independiente y confesó que se sintió “defraudado” con el entrenador Ariel Holan, quien le pedía consejos por teléfono antes que lo marginara a falta de seis meses para la finalización de su contrato.

“Uno cree que la palabra es lo más importante y después te defraudan. Cuando mi representante se enteró que no me iban a tener en cuenta, pensé que los directivos le estaban mintiendo. A Ariel lo conozco hace 10 años y me llamaba por teléfono por cosas mucho menos importantes. Teníamos una relación extradeportiva. Imaginate que si no me quería en su plantel se suponía que me iba a llamar para buscar una solución”, dijo Erviti en una entrevista con Clarín.

Además, el ex San Lorenzo, Banfield, Boca desmintió los rumores que aseguraban que le quería hacer una cama al técnico, que se terminó distanciando de Alejandro Kohan, su preparador físico, tras la obtención de la Copa Sudamericana 2017.

“Si él escuchó algo sobre mí o dudó de mí me hubiera llamado como la había hecho tantas veces y lo hablábamos. Si yo hubiera estado en contra de él no habría perdido tiempo. Ariel siempre me decía que debía darme la mitad de su sueldo porque me preguntaba cosas, yo le respondía y después terminaba sucediendo lo que le anticipaba. Si después de tanta demostración de lealtad él pudo llegar a pensar que iba a ir en su contra, es una locura”, añadió.

Y cerró: “No olviden que Holan renunció a Independiente. Nos saludó a todos y nos dijo que por un tema personal no quería seguir. La gente que piensa un poco tiene que darse cuenta: esa teoría de que yo quise echarlo no tiene fundamentos. En Banfield me pasó también: supuestamente eché a un montón de técnicos”.

COMENTARIOS